Ven a conocernos en Polideportivo Ondarreta C/ Olimìco AurelioGarcia 6 (Posterior)
Telefono: 649602067

-Email: judoatvt@hotmail.com

martes, 4 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN


Mi nombre es Iván García Bardera, mi historia con el judo comienza cuando tenía seis años, en el club  Lorkan (Fuenlabrada), mi maestro fue y es David Amores (Sexto Dan), con el paso del tiempo a este club se unió otro gran maestro Fernando Segovia (Sexto Dan).  Por mi parte, poco a poco fui obteniendo el paso de grado de cinturón (KIUS) hasta llegar a mi actual cinturón: Negro 2º DAN.

En el año 2013 realicé el curso de monitor-instructor de judo por medio de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

Mi objetivo con este blog o lo que pretendo, es que sea también un medio de comunicación con los padres y madres de los alumnos, llevaros nuestro judo a casa para de una forma sencilla y divertida mostraros  lo aprendido en las clases, además de una forma de repasar aspectos vistos en las sesiones.

Otro objetivo es llegar a un mayor número de personas que aun no conocen el judo, de forma que simplificaremos este deporte explicando sus reglas más básicas para que se entienda este deporte de forma sencilla.



Por último me gustaría dejaros un video en el que aparecen dos niñas practicando judo y está teniendo gran repercusión en internet y en los medios de comunicación.





1 comentario: